De Hola, zelloadictos en esta ocasión y aprovechando la coyuntura del verano me gustaría contaros mi experiencia con el buque insignia de la firma japonesa Sony, el experia Z2.
Como usuario asiduo de Samsung tenia ganas de cambio, pero por eso del cambio que a veces asusta no terminaba de decidirme. Es más de hecho pense en continuar con el siguiente peldaño en Samsung el note 3 o el S5, yo tenia el S4, gran smartphone dicho sea de paso.
Pero habia dos fuertes candidatos al cambio, el HTC ONE M8 o el SONY XPERIA Z2.
A decir verdad lo que mas me llamaba la atención de cambiar a otra marca eran los acabados premium, ya que como sabemos es una de las pocas cosas que le podemos hechar en cara a la empresa coreana.
Mi primera idea fue el HTC, pero hubo una cosa que me hizo decantarme por el Z2, sobre todo la resistencia al polvo y al agua.
Una vez ya con el móvil en mi poder pude comprobar la excelente calidad de los acabados.
EL SONIDO
Aunque para mi gusto un pelin por debajo del volumen acostumbrado al Samsung pero eso si, una mayor calidad y en estéreo, colocados en el panel frontal excelente idea para no taparlos al jugar ni al apoyar el telefono, y totalmente incrustado en ese elegante diseño de forma que parece que no están.
LA PANTALLA
Excelente, esa es la palabra que mejor la puede definir una resolución de full HD no debiera sorprendernos a estas alturas, pero la tecnología IPS de Sony da unos tonos muy naturales en cuanto a colores y un magnifico resultado en exteriores con mucha luz diurna, y unos blancos mas puros.
LA CÁMARA
Aquí llega lo realmente importante para mi, ya que como me debo a mi profesión intento tener el smartphone con la mejor cámara del momento, al principio me hayaba bastante raro, pero una vez probada la cámara en exteriores y bajas luces salí de cualquier duda. IMPRESIONANTE. Tonos bastante reales, enfoque algo mejorable pero muy bueno y un gran rango dinámico. Tiene un montón de posibilidades en modo manual, modo inteligente, efectos animados con realidad aumentada, grabación de vídeo en 4K, grabacion de video a cámara lenta y un fabuloso estabilizador de imagen, el mejor que he probado.
BATERÍA
De momento las pruebas que he podido hacer dan pistas de que es una batería bastante notable en rendimiento con sus 3200 mha mas que suficiente para la pantalla de 5,2" en modo STAMINA conseguimos un ahorro de batería genial en estado de reposo.
CONCLUSIONES
En general todo positivo, acabados premium, gran pantalla, audio de excelente calidad en estéreo y bien situados, cámara excelente, batería generosa y lo mejor de todo smartphone resistente al polvo y al agua hasta 1,5 metros de profundidad.
Lo negativo podría ser mejorar el volumen máximo, la ergonomía, y a veces el cambio de red 3g a la red wifi lo hace lento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario