martes, 3 de junio de 2014

Instala tu IOS 8.0 en versión beta sin ser desarrollador

Nuestra recomendación es que esperéis a finales de este año, a que Apple termine de probar iOS 8, y lance la primera versión para el público. Sin embargo, si alguno de vosotros no puede esperar y quiere arriesgarse a probar la beta de iOS 8 hoy mismo, esta es la manera de hacerlo.
Antes de hacer nada, guarda una copia de seguridad completa de tu dispositivo. Teniendo en cuenta lo temperamentales que son las betas de un sistema operativo, este consejo es más importante que nunca. Para continuar, considera nuevamente si merece la pena que des el paso. Durante unos cuantos meses, iOS 8 va a ser un desastre de usabilidad en el que solo los desarrolladores más avezados o los entusiastas acérrimos de iOS se van a sentir a gusto. Si perteneces a alguno de los dos grupos, adelante.
Para desarrolladores

Basta con que entréis en la página web oficial de Apple para desarrolladores, y descarguéis el paquete de iOS 8. Para ello hay que registrarse con el código de identificación de la parte posterior del iPhone o iPad asociado a vuestra cuenta de desarrollador.
Para el resto
Si no eres desarrollador, la opción básica pasa por descargar los archivos mediante una cuenta de desarrollador de otro. Según Gotta Be Mobile, IMZDL es una de las más fiables. No obstante, el componente de azar y el riesgo de esta opción es notable.
Una vez descargado el archivo, los pasos a seguir son:
Conectar el iPhone al ordenador y abrir iTunes.
Con la ventana del dispositivo abierta en iTunes pulsa alt / Opción en Mac o Mayúscula en Windows. Simultáneamente pulsa en el botón Restaurar.
Selecciona el archivo .ipsw que has descargado y sigue los pasos. Una vez termines, puedes restablecer la copia de seguridad de tus archivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario