Samsung promete un sistema que ofrece el control y la funcionalidad de una cámara profesional, equipado con un objetivo retractil con zoom óptico de 10 aumentos y un sensor BSI CMOS de 20,7 megapíxeles que brinda, según la compañía, imágenes "ultraclaras" y "ultradetalladas".
El dispositivo cuenta con un estabilizador óptico de imagen para reducir el desenfoque provocado por el movimiento y con un flash Xenon que proporciona una luz más brillante que los LED para mejorar la calidad de la imagen con un brillo natural.
El nuevo Galaxy K Zoom cuenta con una pantalla HD de 4,8 pulgadas Super AMOLED, con una resolución de 1280x720, y con un procesador Hexa de seis núcleos: dos de 1,7 Ghz y cuatro de 1,3 Ghz. Asimismo, dispone de 2 GB de RAM y 8 GB de memoria interna.
Sun Hong Lim, vicepresidente senior de Mobile Communications Business de Samsung, ha señalado que el nuevo Galaxy K Zoom "permite a los usuarios capturar y compartir sus momentos más importantes de cada día con una claridad asombrosa y como la comodidad y conectividad de un smartphone Galaxy.
Ver Video oficial aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario