Un dispositivo de más de ocho pulgadas, con una gran resolución y con prestaciones modestas pero potentes. Así podría ser un nuevo modelo de tableta que pretende comercializarGoogle y que estaría fabricada por la firmaHTC.
La Nexus 9 sería el nombre al que se le podría empezar a llamar a la HTC Volantis, un nuevo modelo de «tablet» que contaría con una pantalla de 8.9 pulgadas y una resolución de 2.048 x 1.440 (281 píxeles por pulgada).
A falta de confirmación oficial, este dispositivo tendría en su interior un chip Tegra K1 de arquitectura 64 Bits y con una memoria RAM de 2 Gb, según ha desvelado el blog especializado «Android Police». Además, la nueva tabletacontaría con una cámara de 8 megapíxeles y otra frontal de 3 megapíxeles.
El dispositivo podría presentarse la próxima semana durante la convención mundial dedesarrolladores Google I/O en donde se espera, además, que se presente nuevos detalles de la apuesta del gigante de internet en el campo de la tecnología «wearable» -vestible-.
En cuanto a su carcasa, la Nexus 9 estará fabricada en un cuerpo de metal, incluiría dos altavoces con sonido estéreo y ofrecería una versión con conectividad LTE. En el caso del modelo de 16 Gb de capacidad, el precio sería de 399 dólares y la versión de 32 GB, unos 499 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario